20 de febrero de 2007

Mino: Dean Monroe


Si tuviera que elegir un hombre para tenerlo en el velador seria este: Dean Monroe.




Para mis amigos más cercanos, este es el prototipo de hombre ideal para mi: lindo (diganme que no), musculosito (esta a punto), pelo castaño, barba candado y por sobre todo, su cara varonil me llega a erizar cada pelo de mi cuerpo.




Dean Monroe ha trabajado en la industria de films gays desde hace cinco años. Desde los últimos tres años él firmo contrato como modelo exclusivo para Falcon Studios. Dan ha aparecido en más de 20 peliculas incluyendo en el controversial film de Bruce Labruce llamado "Raspberry Reich" del año 2003 y más recientemente producción de Falcon llamado "Heaven to Hell" donde protagoniza al mismo diablo, y en "Cross Country" donde personifica a un malvado y manipulador director del Museo de Auckland. Dean estara contratado hasta mayo de este año y comenzará a trabajar con otra gran compañia de la industria.




Originalmente es de origen griego, Dean vive actualmente en Londres. Lentamente ha comenzado a ser reconocido como uno de los mejor actor porno. Dean ha comentado que trata de hacer un papel lo más profesional al frente de la cámara y esto le ha traido excelentes críticas por parte de sus pares.
















Dean Monroe en Black Balled 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

el usuario k ha suprimido el video "Starfucker" podia tocarse las pelotas y dejar de joder al personal